sábado, octubre 13, 2007

Dokken - The Best Of Dokken


La historia de Dokken comienza a finales de los 70's, cuando el guitarrista George Lynch y el batería Mick Brown se juntaron con Don Dokken como vocalista y Jim Monanteras como bajista temporal para formar Xciter y grabar Back in the Streets con Carerre Records. En 1978 Juan Croucier remplazó a Jim Monanteras en el bajo, el mismo año que la banda publicaba los singles: "Hard Rock Woman" y "Paris is Burning".

En 1981 Don parte a Alemania y cambia el nombre del grupo a Dokken y graban su primer álbum llamado "Breaking The Chains" en 1982. El disco se hace bastante popular en Europa, pero no así en Estados Unidos.
Después de un tour por Alemania, consiguen un contrato con Elektra Records, que re-editó "Breaking the Chains" en 1983, y Jeff Pilson se integra como el primer bajista oficial sustituyendo a Juan Croucier que dejó la banda en 1982 para unirse a Ratt. 1984 fue el año en el que debutó realmente Dokken pues se publicó el 13 de Septiembre el álbum "Tooth And Nail", que se convierte en un suceso con los singles “Into The Fire”, “Just Got Lucky” y la ya mencionada “Alone Again”, vendiendo más de un millón de copias sólo en Estados Unidos y alcanzando el puesto #49 en las listas de éxitos. Después de salir de gira con Scorpions, en 1985 graban el Lp "Under Lock And Key" publicado el 9 de Noviembre, que logra un éxito similar al del disco anterior con temas como “In My Dreams” (#24), "The Hunter" (#25) e “It's Not Love”.


Track List

Tooth And Nail
In My Dreams
Breaking The Chains
Into The Fire
Burning Like A Flame
It's Not Love
Alone Again
The Hunter
Kiss Of Death
Just Got Lucky
Back For The Attack
Unchain The Night
Dream Warriors
Mr. Scary
Walk Away
Paris Is Burning

DESCARGAR DISCO

2 Comments:

Blogger KYRIOS Bolivia said...

Muchas gracias...

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site, please visit mine for Orchid Care Tips

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Powered by Blogger